Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia, si sigues adelante aceptas la mismas.Aceptar | Más información

POSTVENTA Y REPARACIONES

El servicio de Postventa de Grupo Caravanas Osito pone a tu servicio el taller de caravanas y autocaravanas para la reparación de tu autocaravana o la instalación de accesorios y recambios. Trabajamos con las marcas líderes del caravaning para ofrecerte siempre el mejor servicio de reparación de caravanas/autocaravanas y la mayor calidad.

El horario de postventa y reparaciones es de 8h a 14h y de 15h a 18h, de lunes a viernes con cita previa. Puedes concertar una cita a través de nuestro teléfono directo 96 306 66 13.

Taller Autocaravanas

Reparación de Caravanas
y Autocaravanas
En Caravanas Osito dispones de nuestro taller de caravanas y autocaravanas en Valencia especializado en la reparación de tu vehículo y montaje de todo tipo de accesorios para campers, autocaravanas y caravanas. Tenemos herramientas de última generación del caravaning, y procuramos dar siempre el mejor servicio personalizado a nuestros clientes.

Taller Autocaravanas

Montaje de Accesorios para Caravanas y Autocaravanas
Contamos con un equipo de profesionales experimentados en todo tipo de montaje de accesorio del caravanings: Porta bicis, LEDS, Multimedia, TV, Mover Control, Placas Solares, Toldos, Retro cámaras,Generadores 230V, Alarmas… y un sinfín de accesorios para caravanas, autocaravanas y campers.
Trabajamos con las mejores Marcas del mercado en accesorios en el sector del caravaning como Fiamma Al-Ko, Thule, Azimut, Truma, Thetford, Dometic, etc..

Taller Autocaravanas

Taller Chapa y Pintura para Caravanas y Autocaravanas
En Caravanas Osito también realizamos reparaciones de chapa y pintura así como parachoques, aletas, faldones, reconstrucción de interiores, reformas, reparación de frigoríficos a gas, 12v y 230v, recuperación de baterías, fusibles y revisiones de motor.
Chatea con Nosotros