Parking de Caravanas y Autocaravanas

Parking Caravanas Valencia

Caravanas Osito pone a su disposición su servicio de parking para caravanas y autocaravanas

13.000 Metros cuadrados de parking

parking caravanasCaravanas Osito S.L dispone de una extensión de 13.000m2 de parking con plazas tanto para caravana como para autocaravana. Cada vehículo tendrá su parcela numerada y tendrá un acceso las 24h del día los 365 días al año.

 

Parking vigilado con seguro de robo e incendio

parking autocaravanasEl Parking cuenta con video-vigilancia las 24 horas del día, además, el parking incluye un seguro de robo e incendio total de su vehículo (Caravana ó Autocaravana).

 

Parking Caravanas / Autocaravanas al mejor precio

No busque más. Su parking de caravanas/Autocaravanas en valencia 
DESDE 35 €/Mes

¡¡Solicite Presupuesto!! Saldrá Ganando

Solicitar Presupuesto

Si necesita un parking para su caravana o autocaravana y desea solicitar presupuesto rellene el siguiente formulario y pulse enviar:









En cumplimiento del artículo 5 de la LOPD, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de que los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados en un fichero automatizado y utilizados de la forma y con las limitaciones y derechos que concede dicha Ley por parte de Caravanas Osito S.L.. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Caravanas Osito S.L., Ctra. Ademuz, Km. 17 Salida 17 C/ Sotavento S/Nº 46185 - La Pobla de Vallbona (Valencia)

¿Dónde Estamos?

Ctra. Ademuz, Km. 17 Salida 17
C/ Sotavento S/Nº
46185 - LA POBLA DE VALLBONA (Valencia)
Teléfono: 96 276 53 82 / Fax: 96 276 53 82
Long: 00º 31' 44'' O
Lat: 39º 34' 53'' N