Parking

Grupo Caravanas Osito pone a tu disposición su servicio de parking para caravanas y autocaravanas, donde dispondrás de seguro y acceso las 24h del día los 365 días al año

parking autocaravanas

Más de 10.000m2 de instalaciones
El parking de Caravanas Osito S.L dispone de una extensión de 10.000m2, con plazas tanto para caravana como para autocaravana. Cada vehículo tendrá su parcela numerada y tendrá un acceso las 24h del día los365 días al año.

Seguro antirobo e incendio
Para proporcionar una tranquilidad total a nuestros clientes, el parking incluye un seguro de robo e incendio total de su vehículo (Caravana ó Autocaravana).

parking caravanas

Desde solo 35 euros al mes
Queremos ofrecerte los precios más competitivos del sector, por ello, desde 35€ mes podrás contratar nuestro servicio de parking.
PIDE TU PRESUPUESTO.

¿Dónde Estamos?
Ctra. Ademuz, Km. 17 Salida 17
C/ Sotavento Nº 2
46185 – LA POBLA DE VALLBONA
Valencia (España)
Tel: 962 765 382
Email: caravanasosito@caravanasosito.com
Long: 00º 31′ 44” O Lat: 39º 34′ 53” N

Solicitar Presupuesto

Si necesitas un parking para tu caravana o autocaravana y deseas solicitar presupuesto rellena el siguiente formulario y pulsa enviar:

Nombre*

Email *

Teléfono*

Consulta*

Acepto la Cláusula de protección de datos

En cumplimiento del artículo 5 de la LOPD, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de que los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados en un fichero automatizado y utilizados de la forma y con las limitaciones y derechos que concede dicha Ley por parte de Grupo Caravanas Osito S.L.. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a Grupo Caravanas Osito S.L., Ctra. Ademuz, Km. 17 Salida 17 C/ Sotavento S/Nº 46185 - La Pobla de Vallbona (Valencia)

Chatea con Nosotros