Nosotros

Grupo Caravanas Osito nace de la unión de servicios empresariales para poder ofrecer a nuestros clientes uno de los grupos más consolidados en el sector del caravaning. Desde el año 1988 llevamos trabajando para poder ser distribuidores de las principales marcas del mercado europeo; Adria, Caravelair, Hobby, Carthago, Challenger, Dreamer, Elnagh, Hobby, Ilusion, Itineo, McLouis, Movilbetta , Rapido y Sun Living.

VALORES DE MARCA

En Grupo Caravanas Osito nos basamos en cuatro valores fundamentales, que inspiran todas nuestra acciones:

1 Velar por el cuidado del Medio Ambiente y la Naturaleza, el Grupo Caravanas Osito establece unos criterios de buen uso de sus vehÍculos a los clientes, para que no
viertan residuos en cualquier sitio, que lo hagan en los lugares establecidos para el vertido de dichos residuos.

2 El Grupo Caravanas Osito valora la concienciación por la Ecología y el reciclaje, todos vivimos en el mismo planeta y tenemos la obligación de cuidarlo, el evitar tirar La basura al suelo, no destrozar el medio ambiente y reciclar todo lo posible.

3 El caravaning fomenta la unión familiar y permite compartir vivencias y descubrir nuevos lugares juntos. En Caravanas Osito nos sentimos muy orgullosos de que las familias estrechen lazos viajando en nuestras Caravanas y Autocaravanas

4 Creemos que nuestras autocaravanas y caravanas facilitan la vida sana, el ejercicio físico y el deporte y por ello apoyamos las iniciativas que promueven estas actividades y estilos de vida.

caravanas osito

Grupo Caravanas Osito cuenta con unas instalaciones de 16.000m2 de última generación, en continuo crecimiento, para poder ofrecer un mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

El Grupo Caravanas Osito amplía instalaciones en la localidad de Cabra, a poco más de 70 kilómetros de Córdoba, a una hora en coche de las principales ciudades andaluzas, como Granada, Jaén y Málaga, y a menos de dos horas de la ciudad de Sevilla. Contaremos con un gran espacio de exposición de caravanas y autocaravanas, nuevas y de ocasión, así como servicio de alquiler de autocaravanas, reparación, instalación de accesorios y venta de repuestos de caravaning, además de tienda y taller.

Servicios que ofrecemos; Una exposición con más de 150 vehículos con las principales marcas del mercado europeo. Venta de caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión, Alquiler de Autocaravanas, Amplio parking de caravanas y autocaravanas totalmente asfaltado e iluminado, con plazas numeradas y delimitadas, con seguro de robo e incendio total del vehículo incluido. Taller especializado en el montaje de todo tipo de accesorios, así como del mantenimiento y revisión de su vehículo. Tienda de accesorios con las principales marcas del sector (Dometic, Waeco, Truma, Inaca, Mayest, Ticamo, Fiamma,Omnistor,…), Servicio de financiación especializada, Servicio de asesoramiento de seguros especializados del caravaning.

¿Quieres trabajar con nosotros?
En Grupo Caravanas Osito buscamos profesionales que con su trabajo y esfuerzo puedan aportar valores positivos de crecimiento para conseguir
nuestros objetivos. Si deseas formar parte del equipo del Grupo Caravanas Osito ¡Enviános tu currículum!
grupocaravanasosito@grupocaravanasosito.com

Chatea con Nosotros